Hero image

Descubrimiento y desarrollo

Seguimos a la ciencia, que es donde podemos marcar la mayor diferencia, ahora y en el futuro.

Aspiramos a ser la empresa biofarmacéutica líder en investigación intensiva. Reunimos mentes creativas para transformar la ciencia de clase mundial en medicamentos y vacunas que cambian la vida.

Nuestro proceso de investigación y desarrollo

Descubrimiento candidato

Nuestro viaje al descubrimiento de nuevos medicamentos y vacunas comienza por comprender el funcionamiento interno de una enfermedad.

Seguimos la ciencia de vanguardia para analizar las enfermedades desde cada ángulo posible para acelerar el ritmo del descubrimiento farmacológico: desde su genética subyacente hasta la estructura de proteínas individuales y la manera en la que cientos de moléculas interactúan entre sí. Nuestros científicos utilizan tecnologías de automatización, miniaturización e información, así como nuevas herramientas, tales como nuestro microscopio de crioelectrones, para ayudarnos a evaluar los objetivos a un ritmo más rápido y diseñar nuevos medicamentos. En el área oncológica, también evaluamos la genética y genómica tumoral para identificar nuevos objetivos.


Desarrollo preclínico

Antes de los descubrimientos, está la ciencia. Nos aseguramos de que sólo las innovaciones más prometedoras con el mayor potencial avancen hacia pruebas futuras.

En toda la industria biofarmacéutica, se requiere de muchos científicos y muchos años para diseñar, crear y analizar miles de moléculas nuevas con el fin de encontrar una o dos que puedan ser analizadas en estudios clínicos. Cada descubrimiento se perfecciona, optimiza y examina cuidadosamente antes de que pueda ser analizado en humanos. Nuestros científicos utilizan datos preclínicos para realizar la investigación traslacional con el fin de identificar los biomarcadores que puedan ser utilizados en la clínica para proporcionar mediciones indirectas de la eficacia de nuestros candidatos en investigación.


Desarrollo clínico

Nuestro éxito se debe en gran parte a las complejas preguntas científicas que nos proponemos responder con nuestros estudios y colaboraciones.

Nuestros investigadores trabajan a nivel interno, así como con la comunidad médica, para generar indicios para determinar si un medicamento tiene el potencial de beneficiar a los pacientes. Una vez que nuestros tratamientos en investigación se encuentran en los estudios clínicos, nuestros científicos implementan tecnologías de aprendizaje automático que utilizan inteligencia artificial para analizar una gran cantidad de datos. Estas tecnologías nos ayudan a comprender los fundamentos de la biología humana y cómo esto se relaciona con la modificación de la enfermedad.


Datos en condiciones reales

Nuestro Centro de Indicios Observacionales y en Condiciones Reales (CORE) está dedicado a la ciencia de comprender cómo nuestros medicamentos contribuyen y funcionan en condiciones reales.

Creemos que los indicios en condiciones reales, o los datos adquiridos en la práctica clínica diaria, son importantes para complementar nuestro riguroso programa de estudios clínicos. Esto nos permite llevar las observaciones de la práctica clínica en condiciones reales de vuelta a nuestros laboratorios de investigación y comprender mejor nuestros medicamentos existentes e informar los descubrimientos y el desarrollo de tratamientos futuros.