Hero Image

Vacunas

Nuestro trabajo con las vacunas se centra en volver ciertas enfermedades algo del pasado.

Las vacunas son una de las mayores historias de éxito en la salud pública.

Sin las vacunas, el mundo habría perdido más hijos, hijas, mamás y abuelos; más futuros maestros, constructores, médicos e inventores; más gente que un país entero del tamaño de Estados Unidos.

Nuestro trabajo en vacunas

Distribuimos
~190M

de dosis en todo el mundo en 2019.

Experiencia en vacunas

Hemos descubierto, desarrollado y lanzado vacunas que ayudan a prevenir enfermedades en todo el mundo por más de 100 años.

No es ningún secreto que inventar y desarrollar vacunas es complejo; requiere de mucho tiempo y no implica ninguna garantía.

Con el fin de mantener el ritmo con el panorama de enfermedades en constante evolución, continuamos investigando candidatos para atender las necesidades médicas significativas no atendidas.

Colaboración y progreso en las vacunas

Se requiere una colaboración activa por parte de nuestros equipos que se asocian con gobiernos, investigadores académicos y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.

Nuestro trabajo en investigación y producción de vacunas está guiado por la ciencia y es impulsado por las necesidades humanas.

Programas con vacunas

Inspirados por el rico legado y el espíritu innovador del gran científico Dr. Maurice Hilleman, estamos orgullosos de comprometernos con la comunidad sanitaria mundial a través de los Laboratorios MSD Wellcome Trust Hilleman. La misión de los laboratorios es promover la innovación de la ciencia y tecnología de las vacunas que ayude a volver el acceso a las vacunas más asequible y equitativo en los mercados de menor ingreso.

Descubra más sobre los Laboratorios Hilleman

Existen muchos aspectos de nuestro trabajo con las vacunas.

Compartir nuestras historias es un privilegio. Sigamos inspirándonos hasta que estos desafíos de salud queden en el pasado.

Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable.

Mientras siga habiendo pacientes en los hospitales, doctores desesperados por ofrecer más años de vida a sus pacientes y un mundo en el que los tratamientos no son accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para ofrecer más, en el menor tiempo posible.