Nuestros Valores

Como organización, nuestros valores son impulsados por un deseo de mejorar la vida humana, alcanzar la excelencia científica, operar con los más altos estándares de integridad, ampliar el acceso a nuestros productos y emplear una fuerza laborar diversa que valore la colaboración.


  • Mejorando la
    vida humana
  • Ética e
    integridad
  • Innovación
  • Ampliando el
    acceso
  • Diversidad
    y trabajo
    en equipo

Nuestra tarea es preservar y mejorar la vida humana. Trabajamos también en la mejora de la salud animal.

Todas nuestras acciones deben medirse por nuestro éxito en alcanzar estas metas.

Estamos comprometidos con los más altos estándares de ética e integridad.

Somos responsables ante nuestros clientes, nuestros empleados y sus familias, el medio ambiente en que vivimos y las sociedades a las que servimos en todo el mundo. Cuando ejercemos nuestras responsabilidades, no tomamos atajos profesionales ni éticos. Nuestras relaciones con todos los segmentos de la sociedad deben ser transparentes y reflejar las estrictas normas que seguimos.


Buscamos el nivel más alto de excelencia científica y nuestra investigación está comprometida en preservar la salud humana y animal y la calidad de vida. Nos esforzamos en identificar las necesidades más cruciales de los pacientes, consumidores y los clientes, y dedicamos nuestros recursos a satisfacer esas necesidades.

Aspiramos a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo, ampliando el acceso a nuestros medicamentos y vacunas.

La creación de nuevas terapias es sólo el primer paso en la lucha.

El éxito sólo se puede lograr cuando todos los que necesitan nuestros medicamentos y vacunas pueden conseguirlos. Alrededor del mundo hemos desarrollado numerosos programas para ayudar a mejorar el acceso a nuestros productos para que todos puedan beneficiarse, sin importar donde vivan.


Nuestra habilidad para destacar depende de la integridad, el conocimiento, la imaginación, la destreza, la diversidad y el trabajo en equipo de nuestros empleados.

Para ello, trabajamos para crear un ambiente de respeto mutuo, que estimule y promueva el trabajo en equipo.

Premiamos el compromiso y el rendimiento, y respondemos a las necesidades de nuestros empleados y sus familias.

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Ecuador.

TRUSTe - Click to Verify