Hero image
Hero image

La diversidad e inclusión alimentan nuestra misión.

La diversidad e inclusión son clave en la manera en que operamos, cómo conquistamos el compromiso de los empleados y cómo impulsamos nuestra ventaja competitiva.

Diversidad e Inclusión Global

Nuestra fuerza de trabajo representa a las personas a las que servimos.

Diversidad e inclusión (D&I) no son sólo palabras; son la razón por la que somos capaces de cumplir nuestra promesa de inventar para la vida. Fomentamos una fuerza de trabajo diversa donde los empleados se sienten cómodos trayendo sus perspectivas únicas al ambiente de trabajo.

Pero la diversidad es sólo la mitad de la historia; la inclusión es igual de importante. La inclusión significa un sentido de pertenencia. Cuando nuestros empleados saben que son cruciales para nuestra misión, no sólo prosperan, sino que nuestra empresa también lo hace.

2B17-Diversity-inclusion-training-and-education-programs
Programas de aprendizaje y desarrollo globales de D&I

Impulsamos una amplia gama de oportunidades de aprendizaje y desarrollo, como los cursos sobre nuestras Fundaciones de D&I y el Programa de Liderazgo Diverso.

2B17-Work-life-integration
Equipos de embajadores globales de diversidad e inclusión

Nuestros equipos de embajadores globales de diversidad e inclusión integran nuestra estrategia de negocio con nuestra estrategia de gestión de personas.

Image-5
Grupos de recursos empresariales de empleados (EBRG)

Los EBRG fortalecen y diversifican el liderazgo global y proporcionan ideas culturalmente relevantes que impulsan nuestro éxito.

Nuestra diversidad e inclusión en números.

51%

de las nuevas contrataciones en 2018 fueron mujeres

Ver oportunidades de empleo
17K

Miembros de EBRG

Conozca más
15K

proveedores diversos a nivel mundial

Visitar proveedores

Nuestros proveedores deben ser tan diversos como los pacientes a los que servimos.

Nuestra base de proveedores diversa nos ayuda a comprender las necesidades de nuestra gente y pacientes. Por eso contratamos a una amplia gama de socios comerciales.

Empoderados por la inclusión: Cómo celebramos nuestra fuerza de trabajo diversa.

Cada septiembre celebramos el Mes de Experiencia de Diversidad e Inclusión Global. A lo largo del mes, realizamos diversos eventos para honrar las diferentes dimensiones de la diversidad e inclusión, celebrando a los empleados que hacen que nuestra empresa sea tan única.