Las personas que usan, recomiendan o prescriben nuestros productos han depositado su confianza en nosotros. No importa lo fuerte que sea nuestra reputación, tenemos que volver a ganarnos su confianza día con día mediante la práctica de los valores y las normas que han guiado esta empresa por más de 100 años.
Trabajamos duro para asegurarnos que la integridad de esta empresa sigue siendo una prioridad para todo el mundo en MSD todos los días, en todos los niveles de nuestra organización. Nuestro código de conducta que publicamos para los empleados bajo el título de Nuestros valores y estándares, ayuda a asegurar que nuestros empleados entienden lo que se espera de ellos y proporciona orientación sobre las prácticas y estándares del negocio.
Esta es sólo una de las muchas maneras en que continuamente se refuerzan los valores sobre los que se construyó esta empresa.
Vea nuestro código de conducta de MSD para socios de negocios o encuentre los recursos de la compañía para hacer una pregunta o externar una preocupación.